La oferta es muy amplia. Discotecas como Versus (ruta de la Plata) y Cámeron (avenida de España) ya ultiman los preparativos de sus cotillones. La primera ofrece barra libre, canapés, regalos y otras atracciones hasta las siete de la mañana, por un precio de 45 euros. La segunda también divertirá a su público con espectáculos en directo y sorteos por 50 euros.

Un clásico de la Nochevieja cacereña es el Complejo Alvarez, con amplios salones y capacidad para 300 personas. La cena con cotillón tiene un precio de 75 euros, y quienes quieran acudir exclusivamente a la fiesta abonarán 50 euros. Otro ambiente distinto puede encontrarse en el Espacio de Ocio y Cultura Aldana, en la parte antigua, donde la fiesta incluye 3 barras y un concierto de Edu Manazas y la Whiskey Tren (blues y funky) por 50 euros.

Pero además habrá decenas de fiestas por doquier, desde las ya tradicionales en los clubes privados como la Colina y Cabezarrubia, hasta los hogares de mayores y los bares de las barriadas donde se unen los vecinos para recibir el año.