Badajoz B: Barrena, Félix, Ismael, Luci, Moreno, Jorge (min. 67, Angel), Edu (min. 59, Chispa), Juan Carlos, Javi Ramos, David Alejo (min. 78, Carlino) y Borja.

Olivenza: Jorge, Fran, José Antonio, Javi, Juanca, Nando, José, Chuno (min. 88, Eu), Lili (min. 75, Veto), Gafana (min. 88, Raúl) y Jesús.

Goles: 0-1: min. 28, Moreno (en propia puerta). 0-2: min. 81, José Antonio.

Arbitro: Corchado Nieto (1). Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Juan Carlos y Chispa y a los visitantes José, Chuno, Lili y Gafana.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Viejo Vivero con unos 300 espectadores en la grada, muchos de ellos seguidores del conjunto oliventino. Terreno de juego en buenas condiciones y mañana agradable para la práctica del fútbol.

El Olivenza fue capaz de llevarse los tres puntos, ganando por 0-2 tras realizar un solo disparo en todo el partido, que acabó en gol. El otro tanto lo realizó el Badajoz B en propia puerta.

Los pacenses estuvieron muy desacertados en todas sus líneas y se mostraron como un equipo sin identidad y, sobre todo, romo de cara a la puerta contraria.

En el minuto 28 llegaría el 0-1 tras una falta de Moreno sobre José en el lateral del área. La botó Gafana muy cerrado al segundo palo y Moreno empujó con el pecho dentro de su propia portería. El tanto fundió a los locales.

Con este resultado se alcanzaría el final del primer tiempo. Tras en la reanudación, el filial pacense lo intentaba, creando mayores ocasiones, pero todas ellas eran abortadas por la defensa y el meta visitante sin apuros.

Por los locales sólo destacó la insistencia de Javi Ramos y las buenas maneras del delantero Borja. Entre los oliventinos sobresalió el orden defensivo. Cuando el Badajoz B buscaba el empate, en el minuto 81 se produjo una falta a favor de los visitantes, que sacó Gafana desde la izquierda, Ismael cabeceó hacia atrás en el borde del área y el balón le cayó a José Antonio, que a puerta vacía hizo el 0-2.

Las sensaciones que dejó el Badajoz B fueron bastante decepcionantes y la mejora se hace necesaria sino quiere terminar la temporada sufriendo.