Antonio Aldana seguirá siendo el presidente del Moralo. Después de casi un mes de dudas en el que incluso llegó a plantearse la desaparición del club, el futuro del Moralo vuelve a estar asegurado bajo el mandato del que es sin duda el mejor presidente de toda su historia, con dos ascensos a Segunda B. "Sigo porque no hay nadie que quiera ocupar mi puesto", dice. Aldana optó finalmente por mantenerse en el cargo pese a que durante los distintos periodos en los que ha sido presidente se ha generado una deuda de unos 330.000 euros aportados por miembros de su propia directiva.

EL TECNICO El martes próximo está convocada una asamblea de aficionados en la que quedará refrendada la continuidad de la actual directiva y se presentará el proyecto económico y deportivo del Moralo para la próxima temporada. Hace unos días Rafael Rincón Rus quedó desvinculado oficialmente del Moralo, ya que ni él ni el club tenían intención de seguir unidos. El nuevo entrenador verdiblanco será, en palabras del propio Aldana, "alguien que conozca bien el grupo extremeño de Tercera División y que entre en nuestros planteamientos económicos".

Asegurada la continuidad de Antonio Aldana, ahora sólo cabe esperar noticias sobre qué Moralo se encontrarán los aficionados la próxima campaña. Para más información, la asamblea del martes.