El cuerpo técnico y la plantilla del Extremadura Arroyo, junto a los miembros de la Peña Afición Arroyo Voleibol, celebraron ayer un almuerzo de convivencia para despedir la temporada en las instalaciones de la Finca La Paloma.

Durante la comida, que como no podía ser de otra forma se llevó a cabo en medio de un ambiente distendido, alegre y festivo, también se vivieron momentos emotivos, ante la cercana marcha, a finales de marzo, de algunas jugadoras, como son las brasileñas Isabela Quiuqui y Gabi Silva.

PARA EL RECUERDO / Las jugadoras regalaron una tarta con una imagen de la plantilla a los componentes de la peña y leyeron un pequeño manifiesto en el que agradecían su apoyo incondicional y constante.

En cualquier caso, la intención del técnico, Adolfo Gómez, es que el equipo continúe con el mismo número de sesiones de entrenamiento hasta que lleguen las vacaciones de Semana Santa, momento en el que Silva y Quiuqui partirán hacia su tierra natal.

Después de vencer por 3-0 al Feel Volley Alcobendas, el Arroyo concluyó su temporada de regreso a la Superliga 2 en el cuarto puesto del grupo A con un balance de 42 puntos (14 victorias y 8 derrotas en total).