El entrenador del Cacereño, Angel Alcázar, ha anunciado su presencia hoy en el club para supervisar la estructura definitiva de la plantilla de cara a la temporada en Segunda B. Además, el de Herrera del Duque tratará de consensuar el trabajo de pretemporada con el club, ya que ni siquiera hay fijada una fecha para el inicio del trabajo.

Alcázar dará el visto bueno a la mayoría de los fichajes que tiene en cartera el club, especialmente el director deportivo, Angel Marcos, con el que ha mantenido un constante contacto a lo largo de los últimos días.

En principio, la mayoría de los futbolistas que han protagonizado el ascenso van a continuar en el equipo, pese a que algunos estén en cuestión, como es el caso de Rai. El meta Romero se hará cargo del entrenamiento de porteros y será delegado de equipo si finalmente se decide a entrar en el organigrama técnico.

Renovados ya Antonio Jurado y Sergio y con contrato otros como Estévez, Josete, Rocha o Rubén Jurado, a lo largo de las próximas horas se puede saber la respuesta a continuar de Chumi (que ya ha apuntado a este diario que seguirá), Lolo, Tito, Roberto Rodríguez o Palero, entre otros. Toni, si no hay problema de última hora, continúa.