El Mérida presentó ayer a otro fichaje para la próxima temporada, Carlos Rubén, como ya adelantó este diario en la edición de ayer. Este jugador procedente del Zaragoza B, equipo en el que ha militado las últimas cinco temporadas, puede actuar tanto de mediapunta como de ariete. Carlos Rubén destacó en su presentación que el Mérida puede ser un escaparate para él.

Por otro lado, en el cuerpo técnico, Félix Arnáiz contará con Jaime Molina como segundo entrenador. Molina jugó la temporada pasada en el Numancia y este año emprenderá una nueva etapa en el banquillo del Mérida, equipo en el que militó en etapas anteriores. El club presentará en los próximos días a otros cuatro o cinco jugadores, según el presidente, José Fouto Galván. Entre esas incorporaciones los hombres que más suenan son los defensas Jahic de Las Palmas y Bornes, jugador de 30 años que militó la temporada pasada en la Ponfedarrina y que antes jugó en el Betis, Recreativo, Elche y Raith Rovers (Escocia).

El presidente también aprovechó la presentación para asegurar que está dispuesto a compartir estadio los domingos pero no el día a día. Fouto Galván declaró también que el club presentó sus pretensiones y que está a la espera de un respuesta.