Un total de 12 competidores representaron a la comunidad autónoma de Extremadura en el Campeonato de España junior en la ciudad de Córdoba, con una buena nota global al final de los deportistas regionales.

Estaban presentes taekwondistas, que llegaban procedentes de los clubs Losan, Tae Guk Kim Almendralejo-Mérida, Tae Guk Kim Teo y Tae Guk Kim Badajoz.

Thalia Carrascal, Kevin Rodríguez y Sori Kim acabaron la competición en un considerado como un excelente cuarto puesto, «demostróndose de esta manera que Extremadura está cada vez más fuerte en este deporte», según subraya la Federación Extremeña de Taekwondo.

El próximo fin de semana espera un nuevo reto para Extremadura en este deporte. Se trata del Campeonato de España absoluto de esta especialidad, en el que se tienen puestas grandes esperanzas de cara a conseguir buenos resultados en esta cita. La federación, al menos, así lo espera, según han puesto de manifiesto a lo largo de los últimos días. La buena actuación de Córdoba así lo apunta.