Las promesas del pádel español dejaron su sello el pasado fin de semana en Badajoz durante el TyC Premium 2, Circuito Nacional de Menores Bullpadel de la Federación Española. 300 jóvenes de las categorías benjamín a júnior compitieron en las instalaciones del Casino y el Corzo, mostrando un gran nivel.

Los extremeños lucharon por acabar en las mejores posiciones, lo que solo consiguió el emeritense Pablo Cardona, que junto a su compañero, el andaluz José María Aliaga, fue subcampeón en la categoría alevín. Acudían a la cita como la pareja número uno, pero cedieron en una ajustada final a tres set contra los número dos del torneo, Pol Hernández y José Jiménez.

Los cabeza de serie número dos fue en el torneo de menos a más, estando a punto de perder en su primer partido para acabar venciendo en la final en tres sets a los número uno.

En muchas de las finales se impusieron las parejas de menor ranking, síntoma de la igualdad que está habiendo en estos primeros cuatro meses de competición en el Circuito Nacional de Menores.

JUDEX EN CACERES Este fin de semana se disputa en Cáceres la cuarta prueba Judex de la Federación Extremeña de Pádel. Cerca de un millar de menores ha participado en cada una de las citas, aunque la previsión meteorológica para mañana ha obligado a suspender parte de la competición. No se disputará la modalidad de 'Pádel Promoción', reduciéndose la cita a la de 'Pádel Competición', que se desarrollará en los tres clubs que cuentan con instalaciones cubiertas en Cáceres: Pádel en Cubierto, Pádel Indoor y El Perú.