El expresidente del CP Mérida SAD, José Fouto, es una de las muchas personas del mundo del fútbol que se encuentra junto a la familia Gil en este tan delicado momento en la vida del máximo accionista del Atlético de Madrid, Jesús Gil y Gil.

El expresidente del Atlético sigue en la UCI de la Clínica Cemtro. Según el parte médico emitido ayer por el doctor Mariano Malillos, director médico de la clínica madrileña, Gil está "sedado y con conexión a ventilación mecánica" y su estado es "estacionario dentro de la gravedad".

En declaraciones a EL PERIODICO EXTREMADURA, José Fouto reconoce que "Jesús está muy mal, pero su gran fortaleza física puede hacer milagros".

Fouto señala que la familia Gil es realista y asume que "es complicado que salga de ésta".

Tanto es así que el exdirigente del club extremeño, que tenía previsto regresar hoy a Mérida, admite que "tal como está, no sé qué haré. Hay que esperar...".

Fouto coincidió en la Clínica Cemtro con los hermanos Samper, Jesús y José Antonio, presidente y vicepresidente del Real Murcia, así como el periodista José María García, "que está aquí todo el tiempo", según Fouto.

Angel María Villar, presidente de la RFEF, y Pedro Tomás, presidente de la LFP, también visitaron ayer a Jesús Gil.