Conhé vivió su primera derrota en casa como entrenador del Badajoz. El técnico sorprendió a todos en la rueda de prensa al declarar que "fue un buen partido en el que pusimos entrega. El Oviedo es un equipo con experiencia y jugadores de Primera División. Nosotros controlamos el juego pero la única cosa que nos sucedió es de varios partidos atrás, y es que no se remata a portería. No hay grandes rematadores y tenemos que trabajar con lo que tenemos. Hay que intentar ser mejores".

ELOGIOS A SUS JUGADORES

El entrenador del Badajoz cree que sus futbolistas "jugaron bien ante un rival con buenos futbolistas y sólo faltó el resultado".

Respecto al cambio de Nuno por Rodri, el entrenador albinegro expuso que "necesitaba a un jugador en la banda derecha y opté por Nuno. No creamos muchas ocasiones de gol pero sí debo decir que estamos creando oportunidades. No somos un equipo de ataque y hay que no tener miedo de rematar".

GONZALEZ VILLAMIL RESPIRA

El técnico del Real Oviedo, Vicente González Villamil argumentó que "teníamos que hacer un partido feo, que no jugaran, que no llegaran, que no se crecieran y aprovechar las escasas oportunidades que tuviéramos. Esa era la cuestión del encuentro y no cometimos los errores de otras veces. A partir del 0-1 perdimos demasiados balones que regalamos al contrario y en la situación en la que estamos, hicimos el partido que nos convenía", reiteró.

González Villamil no tuvo reparos en reconocer que "lo mejor del partido fue el resultado y que no hubo lesionados".

Por otra parte, el Getafe-Badajoz se jugará a las 11.30 de la mañana del próximo domingo.