Apenas han pasado tres días desde que se abriera la campaña de abonados del Extremadura y la locura se ha desatado entre los aficionados azulgranas. Más de medio millar de aficionados ya han renovado o adquirido su abono y se espera que en los próximos meses sean muchos más. El lema de dicha campaña es Apuesta Extrema y respeta unos precios muy similares a los de la pasada temporada, pero con una particularidad que no puede pasar por alto: si el equipo no se clasifica para el playoff de ascenso a Segunda, se devolverá la mitad del importe de la siguiente temporada.

Habrá precios de todo tipo. El Extremadura ha abierto el fondo norte con abonos por solo 40 euros. En la zona de Preferencia, una de las más demandadas, costará 80 euros. En tribuna lateral, 130 euros y en tribuna central, 160 euros. Para estudiantes y desempleados hay abonos en fondo norte por 25 euros, mientras que también hay uno joven (de 14 a 18 años) por 10 euros. El club también ha habilitado tres tipos de palcos. El vip plata costará 250 euros. El vip oro, con catering incluido, costará 500 euros. Y el palco platinum, con todos los extras, llega a los 1.000 euros.

dESCUENTOSv/ Además, el Extremadura premiará a los abonados de la pasada temporada con descuentos de hasta el 10% que tendrán validez hasta el 30 de junio. Para mayores de 65 años también habrá rebajas del 15% en el precio del abono. Para incentivar la asistencia en familia al Francisco de la Hera cada domingo, el club ha establecido dos abonos más: uno para familias de tres miembros con descuentos en el carné del 10%. Y otro para familias de cuatro miembros, con descuentos del 20%.

renovaciones / Por otra parte, este año, la gran novedad es que todos los asientos del estadio estarán numerados. Los abonados del club de la pasada temporada tendrán su asiento reservado hasta el 7 de junio. Si no lo renuevan antes de esa fecha, perderán su localidad.

Otra de las grandes novedades es un abono denominado Extreaming y que ha sido diseñado para aquellos seguidores azulgranas que viven lejos de Almendralejo y no pueden asistir al estadio. Con este abono, al precio de 35 euros, podrán ver en directo por señal streaming todos los partidos de casa del Extremadura y aquellos que puedan emitirse lejos de Almendralejo. Además, cada abonado genérico también dispondrá de claves para ver por streaming los partidos que dispute el equipo.