«La afición ha estado en los momentos difíciles», asegura el técnico del Mérida, Eloy Jiménez, antes de enfrentarse mañana (17.00 horas) al Sanluqueño.

Si ha estado en los momentos malos de la temporada, seguro que también lo estará ahora que el equipo se encuentra en el mejor momento de la temporada situado en la cuarta posición. Es por esto por lo que desde el club emeritense se ha lanzado una campaña para que los abonados puedan adquirir una entrada a mitad de precio para regalar, teniendo de plazo hasta las 14.00 horas de hoy en la tienda del club, situada en el estadio.

Después del encuentro de mañana frente al Sanluqueño, llegan los dos derbis regionales, primero en Almendralejo frente a un Extremadura renacido que ha abandonado el descenso directo, y después recibiendo a un rival directo como el Villanovense, en este sentido, el aficionado romano va a poder ver tres partidos seguidos de su equipo (pues a Almendralejo se prevé haya marea romana), en un momento clave para encarar de la mejor manera posible la recta final del campeonato.

En lo meramente deportivo, Eloy Jiménez no se mueve un ápice del discurso que tan buenos resultados le está dando: «Tenemos que seguir igual, día a día, nada más, con humildad y respeto al Sanluqueño», pues avisa que “los equipos de abajo se están jugando la vida». Es por esto por lo que no quiere confianzas en los suyos pues «si bajamos los brazos, perdemos. Tenemos que competir, porque si lo hacemos, podemos ganarle a cualquiera como hemos demostrado».