Llega una nueva forma de pagar. Más fácil, más rápida, más intuitiva y más segura. Caja Rural de Extremadura facilita el pago de sus clientes a través del Apple Pay, una aplicación que está transformando por completo los pagos a través del teléfono móvil.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de Caja Rural de Extremadura por facilitar a sus clientes todas las operaciones a través de la tecnología más novedosa e innovadora, y con el apoyo de una gran marca como es Apple Pay.

La seguridad es lo más importante, por eso, al realizar una operación, por ejemplo, una compra, los números de la tarjeta no se almacenan ni en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Cada una de las operaciones se autoriza con un código de seguridad dinámico, único por cada uno de los pagos. La configuración de Apple Pay es muy fácil y los usuarios pueden seguir disfrutando de los beneficios y ventajas de las tarjetas de crédito o débito Visa de Caja Rural.

Para las compras en comercios, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, así como con Apple Watch. Para pagos en aplicaciones móviles y webs es muy sencillo, tan sólo hacer doble clic en el botón lateral y mirar el móvil con Face ID o poner el dedo en el Touch ID en función del dispositivo, todo sin necesidad de registrarse. Toda la información en www.ruralvia.com/applepay.