Nicolas Sarkozy ya advirtió hace una semana de que la prensa se enteraría a toro pasado. Ayer, el diario regional L´Est Republicain --el mismo que dio la noticia del divorcio de Cécilia-- anunció en su web que el enlace entre el presidente francés y Carla Bruni se podría haber producido el jueves en el Elíseo, justo después de la cumbre franco-española.

El autor del artículo, Saïd Sammari, cita una fuente próxima a uno de los asistentes a "la pequeña ceremonia". "Si hemos decidido publicarlo es que tenemos buenas razones para hacerlo. Pero está en condicional porque yo no estuve personalmente", señala.

El artículo de L´Est Republicain desató un sinfín de especulaciones, pero a la hora de cerrar esta edición no se había producido ninguna confirmación oficial. "Ningún comentario", fue toda la respuesta del Elíseo, en línea con la actitud mantenida desde que se conoció la relación entre el presidente y la cantante. El entorno de Bruni sembró la duda. Según France Press, la madre de la artista, Marisa Bruni-Tedeschi, dijo no conocer la unión.

Sarkozy, de gira por Oriente Próximo, no abrió la boca. En sus manos no pudo verse una nueva alianza. Hace solo dos meses se quitó el anillo que simbolizaba su matrimonio con Cécilia.