Elton John la lío ayer en Saint Tropez, donde se encuentra pasando unos días de vacaciones junto a su marido, el cineasta canadiense David Furnish, su pareja desde hace más de 15 años y con el que se casó en el 2005. El músico británico llegó en yate a la localidad de la Costa Azul, uno de los destinos preferidos por las estrellas, y bajó del barco para realizar unas compras en las tiendas más exclusivas de la ciudad. Cuando los fans detectaron la presencia del cantante, se agolparon a las puertas de los establecimientos para observar a su ídolo y conseguir una fotografía del mismo.

Elton John, que vestía bermudas negras y una camisa azul, y su pareja se tomaron con buen humor el acoso de los admiradores y respondieron con sonrisas y saludos a todos los que se acercaron a saludarles.

El músico es una habitual de Saint Tropez, donde suele recalar cada año por estas fechas. Allí se prepara para abordar su próxima gira musical junto al percusionista Ray Cooper. Los dos artistas tienen previsto actuar el próximo 2 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.