Madonna parece querer exprimir al máximo su tiempo en Río de Janeiro y, para ello, cuenta con un anfitrión de excepción, su novio veinteañero Jesús Luz. El domingo tuvo una agenda bien apretada. Primero, disfrutó junto a su pareja y sus hijas Lourdes Maria y Mercy del carnaval y, más tarde, celebró San Valentín con el modelo en un restaurante de Ipanema, cerca del hotel de la cantante.

La cita familiar destacó por el llamativo sombrero a lo Slash de Guns N´ Roses que llevaba puesto la pareja de Madonna. Por su parte, ella se cubrió la cara con una máscara carnavalesca. Un día antes, Jesús Luz se llevó a la cantante y a las dos niñas a pasar el día a Angra, una paradisíaca isla situada a 150 kilómetros de Río de Janeiro.

Madonna llegó a Brasil el pasado miércoles y, después de una reunión con el gobernador José Serra en la que discutieron sobre temas benéficos, quedó con Luz para cenar en un restaurante italiano y reconciliar su relación. Más tarde, el joven se llevó a la cantante de marcha con otros amigos veinteañeros.

Hace apenas dos semanas, los tabloides británicos informaron en sus páginas de una supuesta ruptura entre Madonna, de 51 años, y Jesús Luz, de 23 años. Poco después, se especuló con que la artista se dedicó a perseguir en Nueva York al modelo Jon Kortajarena.