Aunque Madonna ha declarado que "solo" ella puede contar su "historia", el estudio Universal sigue adelante con su intención de realizar una película sobre la vida de la reina del pop. Los primeros años de la Ciccone en Nueva York, adonde se mudó en 1977 para estudiar danza contemporánea, podrían tener su versión cinematogáfica de manos de otra 'heredera' de sangre azul de la realeza musical: Paris Jackson, la hija del malogrado rey del pop, Michael Jackson. Precisamente, la joven rubia, de piel clara y ojos azules es la portada de mayo de 'Vanity Fair' mutada en la Madonna de la época de 'Like a Virgen' o de 'Material Girl'.

La hija de Michael Jackson, que ha fichado por la prestigiosa agencia IMG Models, que ha debutado recientemente comomaniquí de la mano de Chanel y que, a sus 19 años, ya ha sido proclamada como la nueva 'It Girl' de 'front rows' y portadas, podría ser -según publican, entre otros, el 'Daily Mirror'- la apuesta de la productora para contentar a la diva de 'Vogue', de uñas con el proyecto.

Y es que, para más inri, Universal quiere titular el filme como 'Blond Ambition' (la ambición rubia), sobrenombre de la cantante y título de la gira con la que dio la vuelta al mundo en 1990. El filme contará con Michael De Luca (director de la última gala de los Oscar) y Brett Ratner como productores, y como guionista tendrá a Elyse Hollander ('La red social' y 'Cincuenta sombras de Grey').

Cualquiera que se atreva a contar su vida es "un charlatán y un tonto", ha soltado Madonna en las redes.

Los productores del proyecto creen que ablandarán a la diva, "ya que Madonna es una gran fanática de Paris", explica una fuente anónima en el 'Mirror'. Por su parte, Paris Jackson no ha comentado aún nada sobre el asunto, si bien el pasado mes de marzo subió una foto a su cuenta de Twitter recalcando su enorme parecido con Madonna.