A pesar de la exclusiva que firmaron con una revista, Paulina y Colate tuvieron el detalle de salir a saludar a las docenas de fotógrafos que se agolpaban a las puertas del parque de Xcaret el lunes, donde poco antes contrajeron matrimonio ante 700 invitados. "¡Viva México y España!", gritó Paulina. Exultante, la chica dorada besuqueó sin parar a su flamante marido. "¿Con lengua o sin lengua?", preguntó a los periodistas cuando le pidieron que besara a Colate.

Antes de volver a la fiesta, Pau, que lució cuatro vestidos de la catalana Rosa Clará durante la boda, dijo sentirse muy feliz y, sobre la lesión de la noche anterior al caerse de una mesa, dijo: "Estoy bien, solo han sido 10 puntos de sutura". Durante los cuatro minutos que duró la aparición ante los medios, la pareja mostró sus alianzas, de media caña en oro blanco.

"Le voy a dar tres rubitos malcriados a Colate. Quiero tres o cuatro", dijo la popular cantante, que aseguró estar "enamoradísima" de "Nicolás Vallejo-Nájera. En el evento coincidieron Alejandro Sanz, Coti, Julieta Venegas, Laura Ponte, y Genoveva Casanova, entre otros.