El ayuntamiento va a construir una pista polideportiva entre las calles Juan Canet y Campo Arañuelo; el consistorio se ha decidido a iniciar este proyecto ante la reiterada demanda de los vecinos de la barriada de disponer de un espacio en el que niños y jóvenes puedan practicar deporte. El alcalde, Angel Calle, se ha comprometido a instalar una zona conjunta para jugar a fútbol y baloncesto.

La pista se pavimentará de aglomerado alfástico con estructura cerrada, mientras que los exteriores llevarán un pavimento deportivo sintético. El acabado de la pista incluirá el marcaje y la señalización de los campos de juego y contará con un mobiliario compuesto por dos porterías y dos canastas. Por último, todo el cerramiento exterior se ejecutará con una malla de simple torsión forrada en plástico de color verde, colocándose, además, cuatro huecos de puertas para el acceso hacia el interior.

El presupuesto total para este proyecto es de 70.000 euros, según ha detallado una nota de prensa del ayuntamiento. Por último, la empresa adjudicataria de estas obras será Carija S.A.