Finalmente, será la Asociación de Padres y Madres del Taller Ocupacional (Apto) la que se encargue de explotar el aparcamiento público que se ha construido en el barrio de la Chimenea, después de que la Asociación de Minusválidos del Campo Arañuelo (AMCA) declinara gestionar este servicio.

De esta manera, los miembros del taller ocupacional se ocuparán de los dos servicios para regular el tráfico que existen en la localidad, ya que tras la firma de un convenio con el ayuntamiento --que fue aprobada en el pleno del lunes con los votos a favor del PP, en contra de IU-Siex y la abstención del PSOE-- también se ocupará de los aparcamientos de la zona azul.

Durante el pleno, el concejal socialista Javier Corominas señaló que las conversaciones habían sido "bilaterales con APTO", porque a esta asociación se le había ofrecido la zona azul. Sin embargo, apuntó que AMCA no había recibido el mismo trato ya que tan sólo se le dió la posibilidad de gestionar el párking, una opción que fue declinada por AMCA al no conocer la rentabilidad de este nuevo servicio en el municipio. El alcalde, Rafael Mateos, negó estas acusaciones.