El Aula de Cine comenzará mañana el segundo ciclo de proyecciones titulado Cine en Primavera con la proyección del film Pepi, Luci, Bon y otras chicas del montón . El motivo de la elección de este largometraje del reconocido director manchego Pedro Almodovar es hacer las veces de homenaje tras la consecución del Oscar de la academia de Hollywood al mejor guión original con la película Hable con ella . Será en los cines Cruz Blanca, a partir de las nueve de la noche. Por este motivo La habitación del hijo , que es el film progarmado en un principio, queda aplazada para otra ocasión.

OTRAS PROYECCIONES

Las demás proyecciones se llevarán a cabo el 7 de abril -ya en el renovado salón de actos de la Casa de la Cultura- con la pelñícula Chocolat , de Lasse Hallström. A la semana siguiente, el día 14 será el turno de Amores perros , producción mejicana dirigida por Alejandro Gómez Iñarritu, también en la Casa de la Cultura. El 21 se proyectará Nómadas del viento , del director Jackes Perrin. Este film está patrocinado por la Universidad Popular y el CECA, siendo presentada por el polifacético Joaquín Araujo en los cines Cruz Blanca.

Para concluir este ciclo de primavera se proyectará Desmontando a Harry , dirigida por Woody Allen, el 28 de abril en el salón de la Casa de la Cultura.