La concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Navalmoral ha convocado la octava edición del Certamen de Relatos Breves Día 8 de Marzo con motivo de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora. Los relatos, cuyo tema deberá versar sobre la mujer, su mundo y vivencias, tendrán una extensión mínima de dos folios y máxima de cinco. Deberán escribirse en castellano, mecanografiados a una sola cara y a doble espacio.

Todos los autores deberán presentar el original de su obra --que obligatoriamente ha de ser inédita-- y tres copias bajo un lema o seudónimo que figurará al dorso de los mismos en el centro municipal de servicios sociales, ubicado en la Avenida del Magisterio. El plazo de presentación finalizará el próximo 13 de febrero.

Los ganadores de esta octava edición se conocerán el día 8, en lugar y horario aún por determinar. El primer clasificado recibirá la cantidad de 500 euros en metálico como premio, con 300 será obsequiado el segundo y 150 euros recibirá el tercero. Todas las obras participantes en el certamen quedarán en poder del consistorio local, que se reservará el derecho de publicación.