A las nueve y media de la mañana llegaba la primera persona a la oficina de turismo para comprar las entradas del certamen de murgas y chirigotas a pesar de que la taquilla no se abría hasta las 11. Poco a poco, los más previsores, entre los que se encontraban familiares de los participantes, iban haciendo cola, llegando a ser cerca de medio centenar los que esperaron a que la taquilla abriera.

Así, en apenas una hora y media, se agotaron las 400 entradas puestas a la venta al precio de 3 euros para asistir al primer concurso de Carnaval, que se celebrará el próximo viernes 4 de febrero, a las nueve de la noche en el cine Cruz Blanca.

A pesar de que este es el segundo año que el concurso se celebra en el cine, su ubicación sigue ofreciendo diferentes opiniones. Por un lado, están los que consideran que lo fundamental es que las letras se escuchen bien, por otro los que aseguran que el pabellón es el lugar más idóneo porque podrían asistir más espectadores, ya que el aforo es de 2.000 personas, mientras que el del cine es de 400.