La visita de familiares a pacientes quedará restringida a partir del día 8 de mazo a una persona por enfermo, excepto durante la hora en la que el médico pasa consulta o durante cuidados de enfermería, que se permitirán dos acompañantes, informó ayer la gerencia del área de salud, que explicó que esta medida se adopta con motivo de las obras de mejora y ampliación que se realizan en el centro.

Recordar que el horario de visitas en el hospital es de cinco de la tarde a ocho de la noche.

Además, y con el objetivo de facilitar el control de las visitas se han diseñado dos tipos de pases, uno permanente, de color verde, y otro, no permanente, que se distingue por ser de color amarillo, que estará destinado a las personas que acudan al hospital en el horario regulado.

LA RAZON Al parecer, las obras van a iniciarse ahora en la zona interna del hospital, por lo que desde la gerencia se considera necesario controlar el tránsito de personas por razones de seguridad.

Desde la gerencia del área se explica también que tanto los profesionales que trabajan en el centro como los usuarios del mismo están recibiendo información del desarrollo de las obras a través de carteles y material informativo.

El comunicado concluye pidiendo disculpas a los usuarios por las molestias que les pueda causar esta medida al tiempo que solicita la colaboración de todos los ciudadanos.