+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA // ACUERDO ADOPTADO EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Juan Luis Leonisio Iglesias asume la gestión de la escuela de música

El consistorio se la adjudica por 49.000€ y las clases empiezan el lunes 15 de enero

 

Exterior de la sede de la Escuela Municipal de Música de Navalmoral. - N. AGUT

NIEVES AGUT // NAVALMORAL DE LA MATA
29/12/2017

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha aprobado, en junta de gobierno local, la adjudicación definitiva del contrato del servicio para el desarrollo de la actividad de la escuela municipal de música a favor de Juan Luis Leonisio Iglesias por importe de 49.000 euros anuales, IVA no incluido. De este modo, según recoge el consistorio en una nota, se pone punto y final a todo el procedimiento que permitirá poner en marcha la escuela y que esta comience a impartir las clases a partir del próximo mes de enero. Con su puesta en funcionamiento, añade la nota, «se pondrá fin a varios años de ausencia de un servicio público del que se beneficiaban algo más de doscientos alumnos al año».

Además, desde el ayuntamiento se informó de que a partir del 2 de enero, tanto quienes hayan formalizado ya la preinscripción como quienes tengan interés en inscribirse en estos días, deberán de hacerlo en la sede de la escuela municipal de música, ubicada en la calle Carnaval. El horario para hacerlo es de 18.30 a 20.30 horas. Asimismo, se explicó que se prevé que las clases comiencen el lunes 15 de enero del 2018.

Respecto a la oferta educativa, esta contemplará una gran variedad de materias y enseñanzas musicales. En concreto, los alumnos podrán inscribirse en las clases de música y movimiento para niños de entre 4 y 8 años, así como guitarra, piano, viento madera, viento metal y canto, además de las asignaturas obligatorias como solfeo y coro.

Buscar tiempo en otra localidad