+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA / los trabajos se iniciarán hoy y durarán hasta el 29 de enero

La Junta acondicionará el acceso y los aparcamientos del hospital de Navalmoral

Se le dotará de más seguridad con una mejor señalización vertical y horizontal

 

Acceso a la zona de aparcamientos del hospital moralo. - NIEVES AGUT

NIEVES AGUT
20/01/2017

La zona de aparcamientos y los accesos al Hospital Campo Arañuelo serán objeto a partir de hoy viernes de varias actuaciones de mejoras, concretamente, en lo que concierne a la señalización y viales. Así lo anunció ayer la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta, en una nota, en la que detalla que los trabajos comenzarán hoy y se prolongarán hasta el 29 de enero.

En concreto, se procederá a la adecuación de la señalización vial de la zona perimetral del centro hospitalario y al pintado de los espacios destinados al estacionamiento de vehículos.

El fin de todo ello, añade la nota, «es garantizar una mayor seguridad a los pacientes y familiares que acuden al hospital, así como mejorar la accesibilidad al centro dotándolo de una mayor fluidez en el tráfico».

Respecto al coste de todas las actuaciones que se realizarán en estos días, alcanzan un presupuesto de 7.318, 48 euros. Este importe incluye señales y avisos, pintado de zonas exteriores de la vía de circunvalación del hospital y la instalación de señalización vertical.

Para su normal desarrollo se contará además con la colaboración de la policía local del ayuntamiento. Finalmente, desde la Gerencia del Área de Salud de Navalmoral se ha pedido disculpas a los usuarios del hospital por todas las molestias e incomodidades que durante estos días se les pueda causar hasta el 29 de enero que finalicen los trabajos.