El IV Festival Internacional de Circo Contemporáneo de Extremadura 2015 Nosolocirco se celebrará los días 29, 30 y 31 de mayo en Navalmoral y ofrecerá diez espectáculos. El programa, organizado por Asaco Producciones en colaboración con el ayuntamiento, comenzará el primer día con el Gran Dimitri, a las siete de la tarde en la plaza del Jardincillo. Después, la compañía Z Teatro, que dirige Javier Uriarte, ofrecerá el montaje de nueva creación Workmen'S 1929 , que mezcla circo y teatro de calle en estado puro. Ya por la noche le tocará el turno a Vincles , de la Compañía Circ Bover, referencia del Circo en Baleares y con un gran prestigio nacional.

Ese día la jornada seguirá a las 22.30 horas en el teatro del Mercado con la compañía Albadulake que traerá Las eExpertas , un montaje de calidad escénica y artística que desarrollan cuatro actrices con diferentes y originales disciplinas circenses. También se hará entrega del premio Nosolocirco a Juan Antonio Moreno (Chato). La jornada acabará con Choriz and Salchichons , del excéntrico payaso Paco Pacolmo, artista andaluz polifacético que no dejará indiferente a ninguno de los presentes.

El programa continuará el día 30, al mediodía, con un concurso de artistas que valorará el público asistente y por la tarde se ofrecerá PaquíPallá, PalláPaqué , también con Paco Pacolmo. Por la noche llegará el momento de disfrutar con Gala circada , de Noletia, propuesta de variedades circenses con artistas de Andalucía. El último día, se contará con Wilbur , un espectáculo de calle de un acróbata y cómico que enamora por completo a cada uno de sus públicos. Finalmente, el programa se clausurará con el espectáculo Vincles , que volverá a representarse en el parque municipal Casto Lozano.