+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

navalmoral // INSTALACIONES PARA EL BAÑo EN USO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Las piscinas municipales abren mañana con una jornada gratuita

Será a las 12.30 horas y desde el sábado ya se abonará la entrada

 

Uno de los vasos de baño destinado principalmente a los adultos. - EL PERIÓDICO

NIEVES AGUT
14/06/2018

Las piscinas municipales de Navalmoral de la Mata abrirán sus puertas mañana viernes y lo harán a partir de las 12.30 horas, según ha comunicado el ayuntamiento en una nota en la que detalla que la primera jornada de baño será de puertas abiertas para el público en general por lo cual no se abonará entrada.

Sin embargo, a partir del sábado y hasta el próximo 15 de septiembre el público podrá seguir disfrutando de las instalaciones y para ello el consistorio ha fijado distintos precios.

El precio por persona será de 1,50 euros, salvo que se sea beneficiario de una tarifa reducida como es el caso de los que tengan el carné joven, en cuyo caso el precio a pagar será de 1 euro. Asimismo, se recuerda que si se hace uso, tanto de las piscinas como de las sandalias, se pueden adquirir diferentes tipos de bonos. En concreto, habrá uno de 10 baños, con un precio de 13,50 euros y nueve euros, este último para los que puedan acceder a tarifas reducidas.

Por otro lado, habrá otro bono para 20 baños, cuyo precio será de 24 y de 12 euros, esta última cantidad también para los que disfruten de tarifas reducidas.

Respecto a las instalaciones, para las cuales se han realizado recientemente distintas tareas de acondicionamiento y mantenimiento, informar de que disponen de un vaso de baño para adultos y otro para niños. Ambos permanecerán abiertos para su uso durante toda la semana, de lunes a domingo, desde las 12.30 hasta las 20.30 horas, durante los meses de verano.

Estas piscinas se encuentran en la ciudad deportiva, una zona en la que también está ubicada la climatizada que en su caso permanece abierta al público desde el 1 de octubre hasta el 1 de junio. Este espacio de ocio se complementa además con otras pistas deportivas para la práctica de otros deportes como es el tenis y el fútbol.