Un establecimiento dedicado a la venta de telefonía móvil ha sido objeto de dos robos en la misma semana. El local, situado en la calle Antonio Concha, sufrió daños materiales, como la rotura de la luna del escaparate, y pérdidas de material, ya que los autores de los robos se llevaron ocho teléfonos móviles.

Una de las empleadas relató que el pasado viernes por la tarde, cuando se encontraba en el establecimiento con unos clientes, entró a la tienda un grupo de personas. Los individuos comenzaron a mirar el expositor en el que se muestran algunos de los teléfonos, aunque no sólo miraron sino que con "gran maestría" - ya que la empleada se encontraba en el establecimiento- sustrajeron dos de los teléfonos.

PERDIDAS Sin embargo, no fue éste el único robo que se produjo en dicho establecimiento. A las cuatro de la madrugada del lunes unos vecinos avisaron que de nuevo habían vuelto a ser el punto de mira de los ladrones. Según afirmó la empleada de la tienda, "rompieron la luna del escaparate y robaron seis teléfonos". Las pérdidas valoradas en estos dos días de robo, tan sólo en lo que a los teléfonos se refiere, asciende a algo más de 3.000 euros.