+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA // EL AYUNTAMIENTO FOMENTA UNA ALIMENTACIÓN SANA Y LA PRÁCTICA DEPORTIVA

Un torneo de fútbol sala clausura entre hoy y el domingo el proyecto Intercentros

Desde el 9 de abril se han dado charlas y sesiones formativas dirigidas a los jóvenes. El fin primordial es promover una forma de vida con hábitos que sean saludables

 

Una de las charlas impartidas en una edición del proyecto Intercentros. - AYUNTAMIENTO

NIEVES AGUT // NAVALMORAL DE LA MATA
11/05/2018

Este fin de semana llegará a su fin el Proyecto Intercentros que promueve el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata junto con distintos centros educativos de secundaria de la ciudad. Esta iniciativa, que cumple su sexta edición, tiene como objetivo educar en una forma de vida saludable fomentando los buenos hábitos nutricionales y enseñando la práctica deportiva del fútbol sala entre los adolescentes.

El proyecto comenzó hace unas semanas, justo el 9 de abril, y durante este tiempo se han desarrollado conferencias y sesiones formativas en las aulas relacionadas con este ámbito de la salud y el deporte. Ahora, el programa llega a su recta final con un torneo de fútbol en el que, entre otros aspectos, los jóvenes pondrán en práctica lo aprendido.

En esta ocasión, el número de equipos participantes será de 28 repartidos en dos categorías. Una pequeña, con 13 apuntados, y otra grande, que contará con 15.

Los partidos se jugarán desde hoy viernes hasta el domingo en el pabellón municipal de deportes rigiéndose por el reglamento oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Los vencedores de cada categoría recibirán 200 euros como premio y los subcampeones 50 euros en concepto de consolación, según ha informado la organización.