El secretario general de la Consejería de Desarrollo Rural, Manuel Rubio, inaugurará esta mañana la cuarta edición de la feria multisectorial de Talayuela en el recinto ferial con la presencia de 29 expositores.

El certamen, pese a tener cuatro años, es la primera vez que se organiza por la Asociación de Empresarios de Talayuela (Asemta), un colectivo que agrupa a 123 asociados. El presidente de la asociación, Jesús Camacho, destacó como objetivo prioritario el interés por "potenciar e incentivar a las empresas locales". La muestra se desarrollará bajo el eslogan "Talayuela, más por menos" y servirá para reivindicar suelo empresarial para que las empresas interesadas en instalarse en el municipio puedan hacerlo sin problemas.

La feria permanecerá abierta en el recinto ferial de 11.00 de la mañana a 20.00 horas y se han programado numerosas actividades paralelas con la intención de captar el interés de los visitantes.

El vicepresidente de Asemta, Agustín Sánchez, consideró que "este tipo de eventos favorece la imagen de las empresas participantes y ayudan a resaltar su autoestima" y animó a todos a participar en futuras ediciones de este certamen.