La Unión de Pescadores Morala ha iniciado la nueva temporada de concursos y actividades que se desarrollará a lo largo de todo el año. En esta ocasión, el colectivo ha estrenado el 2017 con una competición el 29 de enero en el pantano de Arrocampo. La participación se vio mermada por la lluvia, no obstante, a pesar del mal tiempo, se congregaron una docena de pescadores que disfrutaron de una jornada con numerosas capturas, según explicaron desde la directiva de la Unión.

Respecto a la clasificación, Andrés Barranco, de Belvís de Monroy, se proclamó campeón del concurso tras conseguir sumar 37.560 puntos. En segundo lugar quedó Pedro Sánchez que logró 37.220 puntos, el tercer puesto fue para Sergio Pintado tras obtener 36.120 y, finalmente, el cuarto clasificado fue Carlos Rodríguez, que es el presidente de la sociedad de pescadores y que consiguió 28.760 puntos.

La entrega de trofeos tuvo lugar en el bar Halcón y tras este acto los participantes y directivos compartieron un aperitivo.

PAGAR LAS CUOTAS / Finalmente, desde la directiva se recuerda a todos los pescadores pertenecientes al colectivo que pueden abonar las cuotas del presente ejercicio en las dependencias de la Casa del Deporte los lunes por las tardes, de seis a 20.30 horas. Asimismo se animó a los aficionados a esta práctica que aún no forman parte de la asociación, a que se sumen a esta haciéndose socios.