El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la concejalía de Deportes, ha aceptado la petición del PSOE de modificar el uso del tique de entrada para los usuarios de la piscina municipal con el fin de que estos puedan salir a la hora de comer de las instalaciones y volver por la tarde sin necesidad de tener que adquirir una segunda entrada como ha ocurrido hasta ahora.

Dicha petición fue expuesta en el pleno de julio por la concejal socialista, Marisol Cerezo, quien aseguró de la existencia de varias quejas de los usuarios que tras salir de la piscina, se veían con la obligación de comprar otro tique por la tarde. Una petición que ha sido aceptada y puesta ya en marcha por el equipo de gobierno municipal.

Por otro lado, el PSOE presentó otra solicitud, aunque no salió adelante, sobre la necesidad de dotar de servicio de autobús la piscina, dado que, según recordaron, "está a cuatro 4 kilómetros de la ciudad y hay gente mayor y otra que no dispone de coche para trasladarse". Sin embargo, se respondió que este servicio no compete directamente al consistorio y, apuntaron, que podría solucionarse si hubiera alguna empresa interesada en ponerlo en marcha.