La concejala Carmen Blázquez convocará a las asociaciones de vecinos a una reunión para conocer "si quieren o no seguir adelante con la división de distritos".

Desde que a primeros del año pasado, la edil y las asociaciones vecinales consensuarán la división de la ciudad en seis distritos no se han producido más avances; de hecho, Blázquez les ha pedido que nombren a sus representantes de los distritos porque sin ese paso no pueden continuar los trámites, pero aún no ha recibido respuesta.

Por eso, la concejala ha advertido de que, si sigue sin haber comunicación por su parte, en enero convocará a las asociaciones para saber si quieren o no continuar con un proyecto que, precisamente, el PSOE incluyó en el programa electoral ante la demanda de los colectivos vecinales, según indicó la edil.

Blázquez elogió el proyecto porque su objetivo es mejorar la comunicación entre el ayuntamiento y los vecinos y además mejoraría el estado de los barrios porque contarían con una brigada de obras, una jefatura de la policía local y otros muchos servicios, destacó.