+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA / ÁNÁLISIS DE LA CITA CELEBRADA EN EL PABELLÓN ANTONIO JARA

Más de tres mil personas participan en la II edición de la ‘Feria del stock’ de Navalmoral

La Asociación del Comercio hace un balance positivo por la «gran asistencia»

 

Interior del pabellón con numeroso público durante uno de los días de la feria del stock. - CEDIDA POR EL AYUNTAMIENTO

NIEVES AGUT // NAVALMORAL DE LA MATA
21/03/2017

La asociación del comercio de Calles Pablo Luengo y Gabriel y Galán, organizadores de la II edición de la Feria del Stock que se ha celebrado recientemente en Navalmoral, ha hecho un balance «muy positivo» de la celebración de este evento. De hecho, desde la entidad, a través de una nota, se ha destacado el alto número de visitas en esta feria que se ha celebrado en las instalaciones del pabellón municipal Antonio Jara. En concreto, han cifrado en más de 3.000 las entradas vendidas. En opinión del colectivo, «el buen tiempo y los buenos precios han animado a los ciudadanos a acercarse a este evento».

La alta participación, tanto en público como en expositores, ya que han sido una treintena los comercios participantes ha motivado que desde la organización se haya expresado satisfacción: «Estamos muy contentos con el resultado ascendente».

El público, además de optar al sorteo de un viaje un fin de semana gratis, ha podido beneficiarse de notables descuentos en los expositores de diversos sectores del comercio. Desde calzado, pasando por ropa, elementos decorativos del hogar, papelería y librería, entre otros. Este evento, que ha contado además con la colaboración del ayuntamiento, ha perseguido, entre otros objetivos, dinamizar y promocionar el sector del comercio local, además de atraer a personas de los municipios de la comarca del Campo Arañuelo con el fin de que conozcan la oferta comercial que ofrece la ciudad morala.