El municipio de Moraleja celebrará la VIII edición de la Ruta de la Tapa el 8 de agosto, y coincidirá además con otro evento empresarial atractivo como es la Feria del Stock. Respecto a la octava cita gastronómica, que trata de difundir los productos de la tierra, se pondrá en marcha por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata desde las doce del mediodía hasta las cinco de la tarde.

En esta ocasión participarán ocho locales entre los que se encuentran el chiringuito La Alameda, Degustación, Delphos, restaurante el Volante, restaurante Jálama, La Pizarra, Mesón Puja y Plaza de Tapas. Además de difundir una gastronomía con los productos de la tierra, esta feria de las tapas persigue impulsar el sector de la hostelería.

El evento estará acompañado también por la Feria de Stock y Vehículos de Ocasión, los días 7 y 9 de agosto, una iniciativa puesta en marcha con el objetivo de que los empresarios del municipio puedan dar salida a los productos de temporada, según explican desde la Asociación de Empresarios Rivera de Gata. Los organizadores señalaron además que hacer coincidir ambos eventos durante el mismo fin de semana será un mayor reclamo para atraer a un número de visitantes más elevado.