Un joven ha muerto y otras cinco personas han resultado heridas de gravedad en tres accidentes de tráfico.

El primero de los siniestros tuvo lugar el viernes por la noche, cuando un joven de 20 años, cuyas iniciales son C. P. G., murió atropellado por un vehículo en la N-430 a la altura de la Casas de Don Pedro. Según informó el 112, el atropello se produjo a las 20.53 horas del viernes, cuando el joven se encontraba parado en la carretera junto a su coche, momento en el que fue arrollado por otro turismo. Los recursos de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida.

Además, un hombre de 73 años y una mujer de 69 resultaron ayer heridos graves con policontusiones en un accidente de tráfico que tuvo lugar a las 13.39 horas a la altura del puente de la carretera de Mérida a Calamonte. El accidente se produjo cuando el vehículo en el que viajaban se precipitó hasta la vía del tren y ambos quedaron atrapados, informa Ep.

Por último, ayer por la tarde dos jóvenes, un hombre y una mujer de 20 y 21 años, y un niño de dos años resultaron heridos graves a consecuencia de una colisión entre una furgoneta y un turismo en Medellín.