Una mujer de 71 años perdió ayer la vida al ser atropellada por un vehículo a las 20.10 horas a la salida de Castuera de la carretera Ex-104, en dirección a Campanario, a la altura del campo de fútbol, según informó la Guardia Civil de Tráfico, que a la hora de cierre de esta redacción no disponía de más información sobre este accidente.

No fue el único ocurrido ayer en la provincia con consecuencias graves. Un hombre de 82 años resultó herido de gravedad al chocar la moto que conducía contra un coche a la entrada de la localidad pacense de Monterrubio de la Serena. Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 11.06 horas se recibió una llamada alertando del choque entre una moto y un coche, en el que resultó herido el conductor de la moto, que fue atendido en el lugar del siniestro por los servicios sanitarios.

Hasta ese lugar se acercó el equipo médico del consultorio de Monterrubio de la Serena, una ambulancia medicalizada y una patrulla de la Policía Local del Municipio. El herido es un hombre de 82 años que presentaba politraumatismos, fractura de clavícula y traumatismo craneal y fue trasladado en estado grave al hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena.