El Ayuntamiento de Zafra ha aprobado las bases de la convocatoria para la provisión de 106 puestos de trabajo destinados a cubrir las necesidades de personal del Concurso Hípico y de la Feria Internacional Ganadera 2017.

Para el Concurso Hípico se han convocado un total de 27 puestos de trabajo, de los que dos serán enlaces de tribuna, dos personas de asistencia a tribuna, 10 encargados de la venta de boletos, cuatro pagadores, seis auxiliares de pista, un taquillero y dos operarios de recepción de caballos y cobro de matrícula, según una nota de prensa remitida hoy por el Ayuntamiento.

Los 79 puestos restantes corresponden a puestos de trabajo necesarios para la celebración de la Feria Internacional Ganadera, que se desarrollará del 28 septiembre al 4 de octubre, y que desempeñarán diferentes funciones como azafatas, mozos de naves ganaderas, operarios de retirada de estiércol y limpieza general o monitores de ocio y tiempo libre.

El plazo de presentación de solicitudes se prolongará hasta el 5 de septiembre.

Las instancias, incluidas en la web del Ayuntamiento de Zafra, han de estar dirigidas al presidente de la Entidad Ferial y se presentarán en el Registro General de dicha entidad, en el pabellón central del recinto ferial.

Los interesados sólo podrán optar a un único puesto de trabajo, por lo que tan sólo se admitirá una solicitud por aspirante.