El varón de 31 años que sufrió este pasado lunes, día 28, un síncope de calor en Peraleda del Zaucejo se encuentra en la UCI del Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.

El paciente se encuentra intubado y su estado es grave, según informa a Europa Press la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta.

Esta misma fuente añade que desconoce qué labores realizaba el varón en cuestión cuando sufrió el citado síncope de calor.

Te puede interesar:

Cabe recordar que un varón de 31 años ingresó la pasada tarde en el Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena tras sufrir un síncope de calor mientras se encontraba trabajando --según informó el Centro 112 de Extremadura-- en la localidad pacense de Peraleda del Zaucejo.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el suceso, hasta el lugar de los hechos se desplazaron tras el aviso medios del PAC de Zalamea de la Serena y un helicóptero del SES con base en Don Benito-Villanueva de la Serena.