Actividad aplazada de la programación navideña

Monesterio celebra el Día Mundial del Mago con un espectáculo familiar en la Plaza del Pueblo

‘Cinemagia Show’, con Emilio el Mago, ofreció magia, fuegos artificiales y música

Emilio el Mago durante su actuación en Monesterio

Emilio el Mago durante su actuación en Monesterio / Rafa Molina

 Cada 31 de diciembre se conmemora el Día Mundial del Mago, una efeméride que reivindica la profesión de los artistas que se dedican a ofrecer magia y fantasía. Ilusionistas, prestidigitadores y otros artistas que entretienen y divierten sorprendiendo al espectador celebran esta jornada que, en el caso concreto de Monesterio se adelantó a la tarde del domingo, 28 de diciembre.

  La actividad, denominada ‘Cinemagia Show’, a cargo del artista extremeño Emilio el Mago, estuvo anunciada dentro de la programación navideña. Por tratarse de un espectáculo al aire libre y ante la amenaza de lluvia, el ayuntamiento decidió posponerlo a fechas siguientes. Pasadas unas semanas, y con la celebración del Día Mundial del Mago a la vista, la organización retomó este espectáculo, que se celebró en la Plaza del Pueblo.

El público disfrutó de algo más de una hora de magia y humor

El público disfrutó de algo más de una hora de magia y humor / Rafa Molina

En familia

 Familias al completo acudieron a la llamada de la Universidad Popular para disfrutar de una tarde muy entretenida. El espectáculo unió el mundo de la magia y la fantasía, con música en directo y el acompañamiento de fuegos artificiales. Trucos increíbles y asombrosas ilusiones hicieron las delicias de niños y mayores.

 Una velada inolvidable, sobre todo para niños y niñas, que fueron invitados a subir al escenario por el mago para participar de sus divertidos números de ilusión y magia.