Los robos a menores en la ciudad se repiten. El último ocurrió ayer en la calle Londres donde, según informa la Policía Local, tres jóvenes cuyas edades rondaban los 16 años sustrajeron un teléfono móvil a un menor.

El suceso tuvo lugar alrededor de las siete de la tarde y fueron los encargados del Centro Comercial Ruta de la Plata quienes dieron aviso a las fuerzas de seguridad, que no consiguieron detener a los autores de los hechos, que ya han sido identificados por la policía. El padre del menor presentó la denuncia.

Por otro lado, dos menores fueron detenidos tras haber robado diversos objetos en Carrefour. El suceso ocurrió alrededor de las seis de la tarde de ayer y fueron los responsables del propio centro comercial quienes dieron aviso a la Policía Nacional.

ACCIDENTES DE TRAFICO

Según informa la Policía Local, ayer se produjeron dos accidentes de circulación en los que sólo se produjeron daños materiales. Dos vehículos colisionaron, a las cuatro de la tarde, a la altura del número 48 de la avenida Virgen de Guadalupe, con el resultado de daños materiales.

El segundo accidente tuvo lugar a última hora de la tarde de ayer en la rotonda de acceso al polígono de El Vivero, donde se vieron implicados también dos vehículos. En el siniestro sólo se produjeron daños materiales.