Cantó en inglés, en hebreo y en español. Tocó la guitarra y la percusión. Dominó el escenario de principio a fin, dialogó con el público y piropeó a la ciudad. Por todo ello, el Auditorio se puso en pie para despedir la actuación de Noa, una de las artistas más destacadas del panorama israelí e internacional, que el pasado martes ofreció un concierto en la capital cacereña promovido por Caja Duero. Presentó su último álbum, titulado Now , con temas en inglés compuestos en su mayoría por la propia artista, acompañada a la guitarra por su inseparable amigo Gil Dor. La simbiosis entre ambos y su banda acabó regalando a Cáceres una gran velada.

UNA NUEVA OPCION

Ahora nos vamos de peregrinación por las tiendas, porque hay novedades. La decoradora Maruchi Trancón acaba de abrir un establecimiento de ambiente innovador y minimalista en el número 6 de la calle Donoso Cortés, donde ofrece artículos de tendencia actual y moderna procedentes de Holanda y de varias firmas nacionales. También dispone de una selección de joyería en plata con turquesas, granates, circonitas o corales importados de Tailandia, India, Indonesia y demás países limítrofes.

Finalizamos en el colegio Cervantes, donde los niños recibieron ayer una de las mejores lecciones del año. El deportista paralímpico y campeón mundial de atletismo Quini Carrasco impartió una conferencia con motivo de la semana del centro y del Año Europeo de la Discapacidad. El director provincial de la Once, Roberto Serrano, ofreció una charla a los padres por la tarde.