En el Juzgado de lo Penal se celebrará próximamente el juicio por el atropello ocurrido en la avenida de Alemania y también el que el 13 de abril del pasado año tuvo lugar en la barriada de Nuevo Cáceres. El autor de este último, Genaro Antonio S. S., está acusado de un delito de lesiones imprudentes, causadas a las dos personas que arrolló, por el que el fiscal solicita para él una condena de dos años de prisión y la privación del derecho a conducir en cuatro años.

Todo ocurrió sobre las 17.30 horas del 13 de abril del 2005, en la calle Juan Solano Pedrero, donde el acusado "perdió totalmente el control del vehículo debido a la influencia del alcohol ingerido y, tras subirse en el paseo central con las ruedas del lado izquierdo y rodar por encima de los setos a lo largo de unos ocho metros, colisionó con otro vehículo con tal violencia que volvió a introducirse en el paseo central con tanta fuerza que arrancó los anclajes del banco en el que estaba sentado un anciano, al que arrolló y quedó finalmente detenido encima de su cuerpo".

El anciano sufrió traumatismos cranoencefálico y torácico, tardando en sanar 203 días; y la conductora del vehículo contra el que chocó, lesiones que precisaron únicamente la primera asistencia facultativa.