Síguenos en redes sociales:

ACTIVIDAD LUDICA EN DESCARGAMARIA.

Amigos de Francisco de Asís organizan una acampada en febrero

Está dirigida a cincuenta niños de entre 8 y 16 años.

Amigos de Francisco de Asís organizan una acampada en febrero

El colectivo Amigos de Francisco de Asís de Cáceres (campamento del padre Pacífico) ha organizado una acampada de carnavales en Descargamería que tendrá lugar entre el 1 y el 5 del próximo mes de febrero. La actividad está pensada para un máximo de 50 niños con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años.

La iniciativa pretende ofrecer un fin de semana lúdico y activo a los niños cacereños. A los participantes, se les aconseja disponer de macuto, saco de dormir, ropa y calzado deportivos, disfraza o complementos de algún disfraz, chándal, ropa de abrigo, linterna y gorra, entre otros útiles típicos de campamento.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden obtener más información en la web www.franciscodeasis.org o en los teléfonos de contacto 607786858 o 661839295. La cuota de inscripción es de 40 euros y la fecha tope para la misma será el 25 de enero.

Las instalaciones del campamento de la asociación juvenil cuenta con el reconocimiento de la Junta de Extremadura y la organización dispone de un seguro de responsabilidad civil que cubre a todos los acampados en caso de necesitarlo.

Pulsa para ver más contenido para ti