El colectivo Amigos de Francisco de Asís de Cáceres (campamento del padre Pacífico) ha organizado una acampada de carnavales en Descargamería que tendrá lugar entre el 1 y el 5 del próximo mes de febrero. La actividad está pensada para un máximo de 50 niños con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años.

La iniciativa pretende ofrecer un fin de semana lúdico y activo a los niños cacereños. A los participantes, se les aconseja disponer de macuto, saco de dormir, ropa y calzado deportivos, disfraza o complementos de algún disfraz, chándal, ropa de abrigo, linterna y gorra, entre otros útiles típicos de campamento.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden obtener más información en la web www.franciscodeasis.org o en los teléfonos de contacto 607786858 o 661839295. La cuota de inscripción es de 40 euros y la fecha tope para la misma será el 25 de enero.

Las instalaciones del campamento de la asociación juvenil cuenta con el reconocimiento de la Junta de Extremadura y la organización dispone de un seguro de responsabilidad civil que cubre a todos los acampados en caso de necesitarlo.