EDAD 24 AÑOS

NACIDO EN CACERES

FORMACION ACADEMICA LICENCIADO EN DERECHO POR LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

TRAYECTORIA DJ DE LA SALA SUBMARINO Y EN CONTEMPOPRANEA 08

--¿Con qué objetivos nace esta nueva edición de la revista?

--Por primera vez en 15 años, Extremadura estará presente en los más de 150.000 ejemplares distribuidos por la Península. Queremos ampliar nuestra reducida tirada mensual y conseguir más puntos de distribución.

--¿Por qué estilos apuesta?

--Intentamos dar cabida a todos, pero siempre desde un punto de vista underground, además de informar sobre música, teatro, cine, cómic o fanzines.

--¿Cómo valora la producción musical en Cáceres?

--Resulta inexistente por la escasez de música en directo. A la espera de la resolución del borrador del ocio, que permita a los locales programar conciertos, no se puede hablar de producción y sí de intentos frustrados.

--¿Qué propone para ampliar la escasa oferta de salas?

--Primero, unidad por parte de los hosteleros e invertir en medidas para ofrecer un espectáculo con todas las garantías. Segundo, colaboración y apoyo institucional para conformar una programación sólida y, tercero, una encuesta sobre las inquietudes y las preferencias del público.

--Parece que la moda de los festivales va en aumento. ¿A qué cree que se debe?

--Me parece magnífico, pero es triste que a los conciertos les falte continuidad en las salas.

--Internet se ha convertido en un medio para lograr música gratis. ¿Qué futuro tiene el CD?

--El canon digital y el elevado coste del CD, sumado a la crisis actual, hace que muchos prefieran descargarse los discos y disfrutarlos luego en directo.