Síguenos en redes sociales:

Vela espera el acuerdo PSOE-PP

Vela espera el acuerdo PSOE-PP

El concejal de Foro Ciudadano, Felipe Vela, confió ayer en que finalmente se cierre el acuerdo entre PSOE y PP, al que su partido se suma. Vela, incluso, consideró que se acabarán imponiendo "las tesis de Foro Ciudadano" cuando hace una semana planteó un gran acuerdo entre los dos partidos mayoritarios de la corporación local, que garantizase la gobernabilidad del ayuntamiento y la consecución de los grandes proyectos que afectan a la ciudad.

El concejal consideró que tras la reunión y el acercamiento entre PSOE-PP, está cada vez más claro que la alcaldesa no necesita a Pavón, ya que incluso no da su voto para sacar proyectos, por lo que añadió que no entiende por qué no le cesa en sus funciones dentro del gobierno.

Vela reiteró que no dará su apoyo a ninguna moción de censura contra Heras. El presidente regional del PP, José Antonio Monago, también dejó claro ayer que el Partido Popular no respaldará mociones en el consistorio. Monago, que ayer por la tarde participaba en un acto en Cáceres, aseguró, en declaraciones recogidas por Europa Press, que el PP aboga por encontrar "puntos de encuentro" con el PSOE en el ayuntamiento "para dar luz ante tanta tiniebla" y que se apuesta por "arrimar el hombro".

Pulsa para ver más contenido para ti