JESUS RIVASES: Era una artista, una de las más grandes y mejores fotoperiodistas que pasará a la historia del género. Era una mujer estupenda, divertida y muy peleona.

PEPE ONETO: ¡Menudo día! Ha muerto Queca Campillo, una de las mejores fotoperiodista de los últimos 40 años, testigo de la transición y amiga entrañable.

NATIVEL PRECIADO: Me acaban de despertar con una tristísima noticia. Ha muerto Queca Campillo, compañera y amiga querida, gran fotógrafa y gran persona. Un abrazo enorme y todo mi consuelo a la familia de Queca Campillo, compañera junto a quien trabajé los mejores años de mi vida.

ESPERANZA AGUIRRE: Mi más sincero pésame a los familiares y amigos de Queca Campillo, una de las grandes figuras del fotoperiodismo español.

CASIMIRO G. ABADILLO: Conocí bien a Queca Campillo. Descanse en paz una buena fotógrafo de la Transición.

ESTHER PALOMERA: Fotógrafa del poder y sus entrañas. Adiós a la entrañable Queca Campillo.

CARLOS HERRERA: Ha fallecido también mi inolvidable Queca Campillo, la fotoperiodista de ojos claros que mejor supo retratar la vida. Siempre la querremos.

RAQUEL MARTOS: Ha muerto Queca Campillo, Fotoperiodista. La historia de este país no podría contarse sin sus fotos. Qué tristeza.

JUAN: Ha fallecido mi hermana Queca Campillo, gran profesional del periodismo. Adiós hermana del alma.

ELENA NEVADO: Es un día triste. Era una referencia como mujer, como profesional y como cacereña. Tengo un recuerdo grato de una persona apasionante.

CARMEN DEL RIEGO. Hoy se nos han ido dos grandes. Jesús Hermida y Queca Campillo. Dos profesionales, dos de los grandes. Nuestro reconocimiento y nuestro adiós.