La Feria Rayana, el certamen multisectorial más importante de la península ibérica en el ámbito de la cooperación transfronteriza, espera superar los cien visitantes en su vigésimo tercera edición, que se celebrará en Idanha-A-Nova (Portugal) del 17 al 21 de julio con la presencia de más de 150 expositores. El vicepresidente primero de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos Rodríguez; el presidente de la Câmara Municipal de Idanha-a-Nova, Armindo Jacinto, y el alcalde de Moraleja, César Herrero, han presentado este martes esta cita en la capital cacereña. Informa Efe.

La Feria Rayana de Idanha-a-Nova, que espera superar la afluencia de cien mil personas de la edición anterior, constituye el evento de cooperación transfronteriza más importante de la península ibérica y ofrecerá además actividades musicales, gastronómicas y culturales.

De hecho, después de más de dos décadas de celebración, ha logrado estrechar vínculos de cooperación a través de un evento que da cabida a sectores como el agroindustrial, ganadero, cinegético, artesanal, comercial, cultural y de servicios. En esta edición, bajo el lema ‘Productos de la tierra’, se busca avanzar en la conexión con los productos de calidad que se elaboran en el Geoparque Naturtejo.